La pechuga de pollo de Lidl que está siendo una locura entre todos sus clientes. Es sana y te ayudará adelgazar
Lidl tiene varias opciones de pechuga de pollo pero solo una es la más recomendable según un exeperto
Lidl estalla y arma una guerra contra el resto de supermercados. La competencia ya está en alerta
Este es el producto de Lidl inspirado en Barbie que está arrasando en sus tiendas
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
¿Estás buscando un alimento que sea rico, saludable y económico? ¿Quieres saber cuál es el producto estrella de Lidl que está arrasando entre sus clientes? Entonces sigue leyendo, porque te vamos a contar todo sobre la pechuga de pollo de Lidl que está siendo una locura entre todos sus clientes. Es sana y te ayudará a adelgazar y además tiene un sabor delicioso por lo que seguro que no la vas a querer dejar escapar.
La pechuga de pavo que provoca la locura en Lidl
Si estás buscando un producto que te ayude a seguir una dieta equilibrada y baja en grasas, no puedes perderte la pechuga de pollo cocida que venden en Lidl, pero lo cierto es que de esta podemos encontrar varias opciones, tal y como de hecho ha mostrado el experto en nutrición deportiva Miguel Ángel Ruiz desde su cuenta de Instagram @healthymiguel.
En un vídeo que ha publicado en su cuenta, este experto muestra como la pechuga cocida en finas lonchas de la marca Lidl y su variedad a las finas hierbas son dos grandes opciones para comer pollo en tus cenas o incluso en tus desayunos, ya que lleva un 93% de carne por lo que consumes mucha proteína.
Se vende en bandejas de 100 gramos y el precio es de 2,39 euros, de modo por poco tienes un producto de calidad, en el que además las calorías son bajas: 90 calorías por cada 100 gramos.
Ver esta publicación en Instagram
La pechuga de pollo con hierbas aromáticas Dulano, la mejor opción
A pesar de que este experto habla bien de la pechuga de pollos en lonchas de Lidl, también menciona otra que todavía es mejor. Se trata de la pechuga de pollo cocida Dulano con hierbas aromáticas en salazón.
En este caso nos encontramos con un producto de fiambre elaborado con un 97% de carne de pechuga de pollo, sin gluten y con un alto contenido en proteínas (21,5 g por cada 100 g), por lo que lleva todavía más carne que el anterior producto mencionado.
En ambos casos, se trata de un producto es ideal para incluir en tus ensaladas, bocadillos, tostadas o platos fríos, ya que aporta una buena cantidad de proteínas de calidad y muy poca grasa (solo 1,5 g por cada 100 g). Además, tiene un precio muy asequible: solo 1,49 euros el envase de 80 gramos.
Ahora ya lo sabes, la pechuga de pollo cocida Dulano es uno de los productos más vendidos de Lidl, ya que muchos clientes la han probado y han quedado encantados con su sabor y su textura. Es una opción perfecta para cuidar tu alimentación sin renunciar al placer de comer algo rico y sabroso, así que no esperes a probarla y comprobarás como puedes seguir una dieta sencilla, a partir de un producto realmente delicioso.
Temas:
- Lidl